En la actualidad saber inglés o tener un amplio dominio de idiomas te abre muchas puertas en el ámbito laboral. Nos encontramos en un momento en el que tener conocimientos de lenguas extranjeras, concretamente inglés, es fundamental y muy necesario. Y lo más importante, puede servir de mucha ayuda para expandirse al mercado internacional.

Muchos profesionales que tienen un negocio y quieren traspasar fronteras, en numerosas ocasiones se ven estancados y sin poder alcanzar sus objetivos y metas por su limitación de idiomas. Ya que sin ellos no pueden establecer acuerdos, pactos ni relaciones con otros profesionales internacionales.

Por esta razón, muchos empresarios han comenzado a aprender idiomas de una forma casi forzada y necesaria. Pero realmente, ¿por qué es tan importante saber inglés para emprendedores y demás profesionales?. A continuación, hemos creado una lista de todas las razones por las que es vital saber idiomas en el mundo de los negocios.  

Lengua internacional

Las estadísticas no mienten. Un total de 600 millones de personas hablan inglés como segundo idioma en todo el mundo y más de 10 millones utilizan esta lengua como idioma preferido para comunicarse en el extranjero. Por tanto, el inglés es la lengua más hablada del mundo. Una de cada cinco personas lo hablan y la gran mayoría de sitios web lo utilizan para publicar sus informaciones.

Mayor cantidad de información

La mayoría de los sitios online realizan sus publicaciones o noticias en inglés para que así puedan llegar a un mayor número de personas. Si buscamos primero una palabra clave en español y posteriormente en inglés, es muy probable que aumenten considerablemente las búsquedas de uno a otro. De esta manera, se tendrá un mejor posicionamiento SEO y nuestro negocio se dará a conocer a más gente.

Estar actualizado

Los informes se publican principalmente en el idioma que reina en el mundo, es decir, el inglés. Si quieres estar al tanto de lo que pasa en tu sector profesional a nivel internacional y estar informado de todo lo que sucede de forma inmediata, tendrás que tener conocimientos del idioma.

Traspasar fronteras

Si quieres ampliar tus fronteras de negocio y centrarte más allá del ámbito nacional, es saber inglés. Lograrás unas mejores comunicaciones con otros profesionales y, verdaderamente, será el punto de partida necesario para comenzar a despegar. Ya que al aprender inglés, todo son ventajas.

Por último, si acabas de emprender un negocio, una de las principales cuestiones que debes comenzar a resolver es el lugar en el que estará ubicada tu empresa. Te recomendamos nuestro espacio de coworking en Las Rozas, con un ambiente relajado, una estupenda luz natural y los emprendedores de diferentes países como Inglaterra, Escocia, Italia, Francia, Portugal, Alemania y Rusia.

Si quieres mas informacion, no dudes en escribirnos a pv.oficinas@gmail.com y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tu empresa.

Related Posts