¿Estás pensando en crear tu propio negocio? ¿Quiéres comenzar en el mundo del emprendimiento? Muchas ideas a la hora de iniciar un proyecto vienen solas pero, otras necesitan de un pequeño empujón para poder materializarse. En ciertas ocasiones, este empujón, viene dado por algunas lecturas que, más que una simple guía pueden convertirse en salvavidas.

Por eso, a continuación te recomendamos algunos de los mejores libros imprescindibles en la estantería de cualquier emprendedor. Y, aunque es cierto que no te aseguran el éxito rotundo, muchas veces sirve de gran ayuda conocer la historia de alguien que ha pasado por lo mismo que tú. ¡Allá vamos!

El cómo del éxito

Este libro lleva como gran lema “Nada pasa por casualidad”. Esta lectura intentará despertar la ambición que en ocasiones le hace falta al emprendedor para alcanzar el éxito. A través de distintas reglas que el autor, Miguel Ruiz, intenta explicarla de forma directa la clave del éxito. Un buen ejemplo para conseguir sacar al líder que todos llevamos dentro.

Misión: emprender

¿Un emprendedor nace o se hace? Gran dilema. En este libro, sus autores, demuestran mediante varias anécdotas y experiencias personales, 70 hábitos de cómo llegar a ser un emprendedor de gran éxito. Misión: emprender, te ayudará a convertirte en el emprendedor que quieras ser.

El éxito es para ti

El éxito es para ti está escrito por el doctor David Hawkins. En él, el autor te mira directamente a los ojos, a modo de radiografía, como si estuviera tratando contigo personalmente. Intentará sacar a la parte exitosa que todos llevamos dentro y que en muchas ocasiones tanto nos cuesta exteriorizar. Un libro que debes leer, como antesala al éxito.

El arte de empezar

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. El autor incluye sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

El manual del emprendedor

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.

Desata tu éxito

Víctor Martín, autor del libro, lo define como la lectura definitiva para personas “normales” que quieren alcanzar cosas extraordinarias. Poniendo al alcance del lector herramientas, ejercicios y aplicaciones, intentará ayudarte a que alcances el éxito en aquella labor que quieres emprender. Una lectura muy recomendable y ,sobre todo, necesaria.


¿Te han servido de ayuda? Además, a la hora de emprender un negocio, también necesitarás un espacio para comenzar a desarrollarlo. Si necesitas ayuda en la búsqueda de espacios coworking en Las Rozas, no dudes escribirnos a pv.oficinas@gmail.com


Related Posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *