¿Pasas todo el día fuera de casa? ¿Te aburre repetir todos los días la misma comida? ¿Te cansa tener que comer siempre los platos prefabricados del supermercado? ¡No te preocupes! Coge papel y boli y toma nota de estas estupendas recetas fáciles de elaborar para llevar en tu tupper al coworking o lugar de trabajo.

A veces tan solo es cuestión de organizarse y no olvidar nunca que la alimentación es fundamental para dar lo mejor de ti y poder cumplir con todas las metas que tengas para cada día. Es cierto que la vida del trabajador no es fácil, pero a continuación te vamos a demostrar que preparar una comida sencilla para cada día si es posible.

Quiché

Esta primera receta tiene un tiempo de preparación de 40 minutos pero el resultado vale mucho la pena, te lo aseguramos. Se trata de un quiché con cherrys, bacon, cebolla y queso cabra. ¡Una mezcla perfecta que volverás a repetir sin dudarlo! Además, puedes hacer más cantidad y repetirlo para toda la semana.

Legumbres
Quizá no sea el plato favorito de mucha gente, pero comer legumbres es primordial para tener una alimentación equilibrada. Una muy buena alternativa es cocinar legumbres pero a modo de ensalada. Si nunca las has elaborado de esta manera, este es tu momento. Está riquísima, es fresquita y te seguirá aportando las mismas propiedades que las legumbres pero de una forma diferente. ¿A qué estás esperando?

Sandwich de pollo
Los sándwiches son uno de los platos a los que más recurrimos cuando tenemos que comer fuera de casa. Sin embargo, no sabemos sacarles todo el partido que pueden dar. Deja a un lado los típicos sándwiches mixtos o vegetales y comienza a pensar en otras combinaciones diferentes y más consistentes.

Con el sándwich de pollo y aguacate se te hará la boca agua mientras lo preparas. Una receta fácil y deliciosa en la que tan solo tendrás que invertir 10 minutos para elaborarla. Una opción perfecta, ¿verdad?

Pasta con verduras
La pasta también es otro clásico para salir del paso siempre, sin embargo, no podía faltar en esta lista. Tanto fría como caliente, es una receta estupenda y fácil para cualquier ocasión. Sobre todo, si has tenido una mañana dura de trabajo y necesitas recuperar energía.
Puedes elaborarla a modo de ensalada, con verduras o incluyendo en ella alguna salsa. ¡Hay multitud de posibilidades!

Ensalada de salmón y aguacate
Las ensaladas llevan un tiempo de preparación de 15 minutos y el resultado es delicioso. La ensalada de salmón y aguacate puede ser una opción estupenda, si eres amante de este tipo de pescado y te vuelve loco el aguacate… ¡Esta es tu receta! Puedes acompañarla con un segundo plato sabroso y completar el menú.

¿Te han servido de ayuda nuestras propuestas? Si eres empresario o emprendedor, seguro que tendrás que estar mucho tiempo fuera de casa, y además, tendrás que buscar un lugar en el que poder llevar a cabo tu negocio. Por esa razón, te recomendamos este espacio coworking en Las Rozas, con una ubicación ideal y un ambiente relajado y muy agradable.

Related Posts