En 2018 los negocios más rentables fueron todos aquellos relacionados con internet, las redes sociales y el mundo online. Sin embargo, en 2019 la línea de los trabajos más beneficiosos y productivos sigue por el mismo camino.

Las numerosas posibilidades que proporciona internet para crear un negocio son casi ilimitadas. ¿Tienes un blog?, ¿tienes conocimientos sobre una determinada materia?, ¿has escrito un libro?….En Coworking de Las Rozas PV Oficinas hemos creado un listado de aquellos trabajos, cuya rentabilidad puede ser mayor si sabes cómo generar ingresos de ellos. ¡Allá vamos!

Crea y monetiza tu blog

Para monetizar cualquier negocio online lo más importante es buscar publicidad, ya que será la principal fuente de ingresos. Conseguir patrocinadores dependerá del tráfico y los clicks que generen las publicaciones. Dependiendo de la temática del blog y la demanda que tenga el contenido que se publica, se puede llegar a facturar hasta 4.000 euros al mes.

Publica un libro

Una vez que hayas escrito tu libro, el siguiente paso es intentar sacar algún tipo de rentabilidad con su publicación. Puedes publicarlo en formato tradicional o digital, aunque nosotros recomendamos este último. Debes saber que la mitad de los libros más vendidos en Amazon son autopublicados por sus autores y no dependen de nada más que del precio que le quieras poner.

Crea una tienda online

Hoy en día abrir una tienda online es muy sencillo y se puede sacar mucha rentabilidad de ello. Junto con una inversión inicial y el entusiasmo posterior que tengas, abrir este tipo de negocio puede ser muy buen idea si encuentras un sector o nicho de mercado adecuado.

Si decides optar por este trabajo, no dudes en ir renovando el stock cada poco tiempo o configurar diferentes ofertas, promociones y cupones de descuentos para que la tienda no pare de tener visitas.

Difunde tus conocimientos

¿Eres experto en alguna materia en concreto? Puedes difundir tus conocimientos sobre temas concretos que controles o en los que estés especializados. YouTube es una fantástica herramienta para ello…¡solo necesitas un micrófono, una cámara y muchas ganas de comenzar con esta aventura!

YouTube paga desde 0.20 céntimos hasta 3 euros por cada 1.000 reproducciones, dependiendo de la demanda que haya para poner publicidad en tu canal. Debes tener siempre presente que para que tus vídeos puedan ser monetizados, no deben contener material ofensivo ni palabras malsonantes.

¿Qué te han parecido estos negocios? ¿Realizas alguno de ellos? Si eres emprendedor, lo primero que debes buscar es un espacio en el que trabajar a gusto, por eso te recomendamos nuestro coworking en Las Rozas, con una ubicación e iluminación perfectas.
Si desea saber más sobre nuestro espacio de coworking, no dude en escribirnos a pv.oficinas@gmail.com Te ayudaremos sin problemas a buscar el mejor opción para tu empresa.

Related Posts